¿Fue un engaño: El trasero de Thor no era real?

¡Fuimos timados! La cinta estrenada en julio de este año, Thor: Love & Thunder protagonizada por el dios del trueno (y su trasero), había revelado que la magia del CGI es más poderosa de lo que crees. Así es, la ‘retaguardia’ de Chris Hemsworth fue digitalizada por el equipo de MCU; sin embargo, el mismo actor había declarado en la Premiere del proyecto que “era un sueño hecho realidad” para él en enseñarlo… ¿A qué se refería?

Meses atrás, el director Taika Waititi aseguró con Variety que el australiano se esforzó mucho para no mostrar de más.

View this post on Instagram

A post shared by Thor (@thorofficial)

La escena que costó más de “10 años de trabajo” para Chris Hemsworth

¡Difícil de creer! El Vengador destacó que fueron “10 años” en los que trabajó para filmar la escena en donde muestra sus ‘nachas’.

“Fueron 10 años de trabajo para esa escena, una especie de sueño mío. La primera vez que interpreté a Thor me quité la camisa y pensé: ‘Sabes lo que va a provocar esto… dentro de una década me voy a quitar todo”.

¿Harto de mostrar el ‘cuerpower’? Thor ya no será tan fuerte

A pesar de su aclamada figura mantenida por tantos años, el actor prefiere reducir algo de musculatura para las siguientes películas o proyectos que tenga para Marvel, debido a que no quiere asumir el reto de “superar” su actual forma física.

“Cada vez que he interpretado al personaje y he puesto el músculo y el tamaño y luego lo he perdido para otra cosa y he interpretado a otro personaje, hay memoria muscular. Solía decir que era más fácil cada vez. Esto fue particularmente difícil. Creo que porque el peso objetivo que nos propusimos estaba bastante por encima de lo que había estado antes (…) Pero no sé si quiero volver a ser tan grande, era simplemente agotador. No sé, tal vez me estoy haciendo viejo, pero las cosas me empezaron a doler más”.

¡Memes del día!