Infancia destruida en 3,2,1… ¡Actor de ‘Power Rangers’ es condenado a muerte!

Tal vez recordamos a los leales y fuertes Power Rangers de color rojo, verde, rosa, azul, amarillo y negro que salvan al mundo todos los días en contra de los mutantes, pero hay que recordar que… ¡no todo es como en la televisión!

De la TV a la prisión: La historia del ex-Power Ranger, Skylar DeLeon

John Julius Jacobson Jr., mejor conocido como Skylar DeLeon nació el 12 de agosto de 1979 en California, EU. En 1993 y 1994 fue estrella infantil en el programa Mighty Morphin Power Rangers a la edad de 14 años, en el episodio llamado “Segunda Oportunidad”. 

Pero no todo eran cámaras y reflectores, pues sufrió abuso por parte de su padre, por lo que a los 20 años se unió al ejército de la marina; sin embargo, se retiró. Años después, cambió su nombre antes de casarse con Jennifer Henderson en 2002, madre de sus dos hijos.

Debido a la falta de dinero, Henderson y DeLeon comenzaron a cometer robos menores, hasta que dos años después, conocieron a Tom y Jackie Hawks, una pareja que puso a la venta su yate en Newport Beach Harbor, California.

Junto con tres cómplices más, DeLeon y su esposa planearon amenazar a los dueños con un arma de fuego si es que no firmaban un documento, mismo que cedía la propiedad del yate a ellos. El crimen terminó amarrando y arrojando a la pareja viva al mar.

Nunca encontraron los cuerpos de la pareja, pero fue años después en donde uno de los cómplices confesó el crimen.

Skylar DeLeon fue condenado a muerte por inyección letal y su esposa fue condenada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Incluso, antes de que pasara por el corredor de la muerte, el ex-actor recibió terapia hormonal para cambiar de género y convertirse en Skylar Preciosa DeLeon.