Rocío Banquells, Manoella Torres, Carlos Cuevas, Alejandra Ávalos protagonizarán el espectáculo Noches de Cabaret En Concierto.

Cantantes consagrados, de grandes voces, se unirán en camaradería para ofrecer dos magnos conciertos en el Salón La Maraka en la cCiudad de México. Que hoy en día dicho foro se ha convertido en el Centro de Espectáculos de mayor posicionamiento y que presentará varias figuras de mucho calibre como lo son las cantantes españolas Ana Torroja y Martha Sánchez por mencionar solo algunas.

Ya todo listo para que el escenario de la Maraka reciba a grandes voces que siguen vigentes en el gusto del público el próximo viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre. Nos referimos a Rocío Banquells, Manoella Torres, Carlos Cuevas, Alejandra Ávalos y Los Dandy’s.

Con un show muy completo que nos trasladarán desde la nostalgia, pasando por el romanticismo. Y estos grandes artistas darán cabida a dos nuevos talentos como lo son David Noriega alumno de Willy Gutiérrez y Marcela Mistral, que aunque se le conoce por ser la esposa de Poncho de Nigris, muestra sus grandes habilidades para el canto.

David Noriega dijo: que está más que honrado de compartir el escenario con artistas de ese nivel, a quienes tendrá que aprenderles mucho. Además, se siente muy afortunado porque Rocío Banquells aceptó cantar a dueto con él y eso va a ser una gran sorpresa para el público. David también cantará con Los Dandy’s pero con un toque más moderno para que el público joven pueda conocer esos temas pero de forma más rítmicos.

Por su parte Rocío Banquells pese a que tiene su agenda llena de compromisos, pues tiene que dividir sus tiempos entre su carrera de cantante y como diputada federal de la alcaldía de Tlalpan, la cual concluirá en el 2024, sabe cómo organizarse para cumplir ante ambos compromisos.

El doctor Gerardo Medina comentó que la productora MAS pudo reunir a estas celebridades y la ventaja es que todos son amigos. Medina explicó que no ha habido guerra de egos, que cuando se les convocó ninguno quería que su nombre fuera primero. Todo se ha realizado en armonía y el espectáculo ya comienza a causar expectativa. ¡Tanto! que Noches de Cabaret en Concierto podría presentarse en USA y por el interior de la república, en Mérida o Monterrey.

También habrá humor y ese lo pondrá el comediante Tony Balardi, por lo que el espectáculo Noches de Cabaret será uno de los más completos. Música, comedia, efectos visuales, luces, y audio de primera.