Asaltan gasolinera de Tlalpan; hay 4 detenidos.

En atención a un reporte que emitió el personal del Centro de Comando y Control (C2) Sur, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a cuatro personas señaladas como posibles responsables de asaltar una gasolinera, ubicada en la alcaldía Tlalpan.

Los hechos ocurrieron cuando personal del C2 Sur reportó un asalto a un negocio, en Anillo Periférico y 2 Poniente, en la colonia Isidro Fabela. Por lo que los policías se acercaron al sitio y se entrevistaron con empleados del establecimiento.

Los denunciantes refirieron que arribaron los tripulantes de un automóvil color rojo, del cual descendieron dos hombres y dos mujeres, quienes los amagaron con un arma de fuego y una punta, desapoderándolos del dinero de la venta, para después huir del lugar.

Con la información proporcionada por los afectados, los oficiales en campo llevaron a cabo la búsqueda y localización de los posibles responsables, y fue en la autopista México-Cuernavaca y la calle Violeta, donde les dieron alcance y les marcaron el alto.

En estricto apego al protocolo de actuación policial, a los tripulantes del automotor, se les efectuó una revisión preventiva, encontrándoles una réplica de arma de fuego, un desarmador con punta y mil 350 pesos en efectivo.

Por lo anterior, se llevó a cabo la detención de cuatro personas de 18, 24, 25 y 30 años de edad, a quienes les leyeron sus derechos de ley y junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.