Vehículo se impacta contra panadería en GAM; hay un muerto y 4 heridos.

Conductor atropella a varias personas y termina impactandose contra un vehículo y un local de pan en la Volcán Ajusco y Volcán Popocatépetl, en la colonia La Pradera, alcaldía Gustavo A. Madero.

Paramédicos que acudieron al sitio atendieron a un hombre, de 57 años de edad, conductor del automotor de color blanco que fue impactado, y lo diagnosticaron con ausencia de signos vitales.

Además, en coordinación con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), fueron atendidas dos mujeres de 53 y 48 años de edad, fueron diagnosticadas con posibles fracturas diversas en tibia, peroné y radio, por lo que fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención especializada.

También un hombre, de 48 años de edad, fue diagnosticado con una lesión por contusión en ambas piernas, y un joven de 22 años de edad, conductor del automóvil involucrado, resultó policontundido, ambos sin ameritar traslado al nosocomio.

De inmediato, como marca el protocolo de primer respondiente, los oficiales acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales correspondientes.

En tanto, el hombre, de 22 años de edad, probable responsable de los hechos, fue detenido, informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien realizará la investigación correspondiente y determinará su situación legal.