Sujeto intentó matar a su novia porque no le presto dinero para la renta.

Efectivos de la PBI realizaban sus funciones de patrullaje en la colonia San Juan, cuando observaron que, en el cruce de la avenida Patriotismo y la calle Rubens, un hombre con visibles manchas hemáticas en el cuello manipulaba varios envoltorios similares a los utilizados para la distribución de narcóticos.

Para descartar un probable hecho delictivo, los policías se acercaron al sujeto y conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron 16 bolsitas transparentes que contenían una sustancia similar a la droga conocida como crystal, un teléfono celular y un juego de llaves.

Al cuestionarlo sobre las heridas que presentaba, el posible implicado mencionó que tras agredir a su pareja en un domicilio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, se autolesionó, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el hombre identificado como Johar comentó que se había molestado porque su novia no le había prestado dinero para su renta.

Paramédicos de Protección Civil que acudieron a la emergencia, diagnosticaron al probable responsable de 26 años de edad, con lesión por cortadura en cuello del lado izquierdo y tórax, por lo que fue traslado a un hospital para su atención especializada, bajo custodia policía.

Asimismo, policías sectoriales acudieron al domicilio señalado por el detenido, en la colonia Atlamaya, donde localizaron a la joven, quien presentaba diversas lesiones con arma punzocortante en cara y cuello, por lo que fue trasladada a un hospital para su pronta atención médica.

Por estos hechos, tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica e iniciará las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.