C. Tangana en México: “El Madrileño” homenajea a Juan Gabriel y Luis Miguel.

El cantante español C. Tangana llegó a tierra mexicana con su gira ‘Sin cantar ni afinar’, pasando por Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, haciendo brillar su último proyecto de estudio El Madrileño, conocido por incluir Ingobernable, Nunca Estoy y más temas que hicieron regresar el estilo bohemio y tan característico del Sol de Madrid (su ciudad de origen) y sus alrededores.

View this post on Instagram

A post shared by El Madrileño (@c.tangana)

Ciudad de México fue testigo de su show en el Palacio de los Deportes esta semana, donde “Puchito” cantó a todo pulmón Nunca Estoy, Tú Me Dejaste de Querer, Demasiadas Mujeres. También, se tuvo la participación de Ed Maverick y Adrián Favela, tanto en Guadalajara como en Monterrey.

Antón Álvarez, nombre real del cantante, improvisó con un ‘cover’ de Sabor a Mí, popularizado por Luis Miguel. Más tarde, cerró el show con algunos arreglos distintivos del fallecido y legendario cantautor, Juan Gabriel.

Incluso, realizó un ‘cover’ de Suavemente de Elvis Crespo. Anteriormente, ya había sido homenajeado en el video musical de Bad Bunny, Neverita.

¡C. Tangana y los Memes del día!