Arcangel dedica tatuaje en honor a su hermano fallecido; recibe anestesia general por horas.

El artista de música urbana Arcángel, rindió homenaje con un enorme y difícil tatuaje a su hermano Justin Santos, quien falleció exactamente hace un año, cuando una mujer que conducía en estado de ebriedad impactó en el vehículo de Justin y produjo su fallecimiento.

Crear el tatuaje del reguetonero no fue tarea fácil, ya que tuvo que ser sometido a cuatro horas de anestesia general para soportar el dolor del tatuaje que cinco artistas realizaron por dos días, en la zona del pecho y en el abdomen del puertorriqueño.

De hecho, los tatuadores que llevaron a cabo este trabajo, también crearon diseños especializados para Drake, el “Canelo” Álvarez, Lebron James, Post Malone y Tyga.

“Anestesia general por 4 horas cada día, por 2 días consecutivos, fue el proceso para hacerme este tatuaje en memoria de mi hermano Justin”, escribió el intérprete de Si se Da en redes.

También, el rapero dedicará un nuevo disco en honor a Justin, su hermano. El estreno del tema Honor, Lealtad y Respeto tendrá fecha este 21 de noviembre.

“Yo sé lo que es tatuarse con dolor y nunca me había hecho nada que verdaderamente tuviera sentido.”