Franco Escamilla es atacado por defender a Platanito tras chiste de Debanhi Escobar.

El comediante Franco Escamilla defendió a Platanito, conocido últimamente por haber ‘bromeado’ sobre la muerte de Debanhi Escobar. 

Aunque si bien considera que Sergio Verduzco (Platanito), hizo un chiste de “mal gusto”, Franco negó que éste pueda fomentar la violencia contra las mujeres.

“Hay gente muy pendej* que de corazón cree que por hacer un chiste de eso la gente va a decir: ‘Sí es cierto, voy a ir a golpear o matar a una mujer’. No, señores. La gente que violenta mujeres son imbéciles que algún daño tienen a nivel cerebral, que no podemos entender y van a hacer sus pendej*s existan o no esos chistes.”

“A mí sí me cag* la banda que, después de ahí, se suelte a ‘no, deben de quitar a todos los comediantes’. No, espérate, es un chiste, no te gustó, que es de mal gusto, que es ofensivo para los familiares de la muchacha, que es ofensivo para los familiares, a mí no me haría put* gracia si fuera familiar de ella, pero no podemos decir que nadie va a hacer chistes de nada. No, señor, la comedia imita a la vida, no al revés, eso hay que tenerlo bien claro.”

Estas fueron algunas de las opiniones sobre Franco Escamilla y la nueva polémica en la que está envuelto.