Tíos matan a golpes a su sobrino de 8 años, en CDMX.

En conferencia de prensa el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López, informó que, fueron detenidos los tíos de un pequeño de 8 años que fue golpeado hasta matarlo.

Les informo que, derivado del trabajo realizado por esta Fiscalía, se estableció la probable participación de Flor «N» y Rogelio «N”, en el delito de homicidio calificado en agravio del pequeño, de quien ambos son familiares indirectos.

Vocero FGJ CDMX.

Luego de darles a conocer los derechos que la Constitución les confiere, fueron trasladados, respectivamente, al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Marta Acatitla y al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Fredy de 8 años, fue ingresado por su tía el pasado 22 de noviembre al hospital materno infantil de Cuautepec, donde el personal médico señaló que ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual se inició la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo con la declaración de Flor “N” el niño había sido encontrado golpeado en el callejón de Carmen en la alcaldía Gustavo A. Madero. La policía de investigación acudió al lugar y verificaron las cámaras en donde encontraron que el menor nunca salió del domicilio de los tíos.

En su nueva declaración, los dos sujetos confesaron que se les pasó la mano porque estaban en estado de ebriedad.

Con información de Itzel Cruz / FGJ CDMX.