Horario y rutas del Metrobús para el 11 y 12 de diciembre.

Con motivo de la llegada de peregrinos a la Basílica de Guadalupe, el Metrobús operará el 11 y 12 de diciembre con las siguientes modificaciones en el servicio de las Líneas 6 y 7.

11 de diciembre:

Línea 6. De 05:00 a 00:00 horas el servicio operará de Villa de Aragón a Martín Carrera (tramo oriente) y de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo (tramo poniente). Las estaciones sin servicio serán Delegación Gustavo A. Madero, Hospital Infantil La Villa, De Los Misterios y La Villa.

Línea 7. De 05:00 a 14:00 horas el servicio operará de Avenida Talismán a La Diana. Estaciones sin servicio: Indios Verdes, De los Misterios, Hospital Infantil La Villa, Delegación Gustavo A. Madero, Garrido, Chapultepec, Gandhi, Antropología, Auditorio y Campo Marte.

De 14:00 a 00:00 horas el servicio será de Mercado Beethoven a Campo Marte. Estaciones sin servicio: Misterios, Clave, Robles Domínguez, Excélsior, Necaxa, Avenida Talismán Garrido, Delegación Gustavo A. Madero, Hospital Infantil La Villa, De los Misterios e Indios Verdes.

12 de diciembre:

Línea 6. De 04:30 a 18:00 horas operará de Villa de Aragón a San Juan de Aragón (tramo oriente) y de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo (tramo poniente). Estarán sin servicio las estaciones: La Villa, Delegación Gustavo A. Madero, Hospital Infantil La Villa, De Los Misterios, Martín Carrera y Hospital General La Villa.

Línea 7. De 04:30 a 18:00 horas operará de Avenida Talismán a Campo Marte. Sin servicio: Garrido, Delegación Gustavo A. Madero, Hospital Infantil La Villa, De los Misterios e Indios Verdes.

Ambas Líneas restablecerán su operación habitual al término de las celebraciones religiosas en la zona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.