Fiscalía CDMX dan atención y acompañamiento a intoxicados en gimnasio de Plaza Acora Pedregal.

Foto: Booker CDMX.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó a través de una tarjeta informativa que una célula de la Dirección General de Atención de Víctimas para dar atención y acompañamiento a las personas que resultaron intoxicadas, entre ellos dos paramédicos en un gimnasio ubicado en Coyoacán.

De con los primeros reportes, personal del Gimnasio Sport World, ubicado al interior de Plaza Pedregal, en Anillo Periférico y Ladera, Col. Jardines del Pedregal de San Ángel, Alcaldía. Coyoacán, realizaban trabajos de limpieza en el área de calderas, con diversos artículos químicos que al combinarse generaron vapores tóxicos, por lo que nueve personas resultaron afectadas al inhalar vapores tóxicos.

Uno de los pacientes es atendido en el hospital de Villa Coapa; cuatro en la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); y dos paramédicos en la Cruz Roja de Polanco.

«Por su parte la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán se permanece atenta para cualquier requerimiento o apoyo que soliciten en el lugar de los hechos»

Fiscalía CDMX.