¡Reportan a Kanye West como desaparecido!

“Estás en Hollywood… muchas personas desaparecen”, fue lo que dijo Kanye West en una de sus últimas declaraciones. Si bien ha estado en el ojo del huracán por polémicas que abarcan desde su marca de moda, la pérdida de miles de millones de dólares de su cuenta, su presunto apoyo a Hitler y el mediático divorcio con Kim Kardashian, el intérprete de Flashing Lights alertó a sus fans por su extraña desaparición.

Su ex-mánager, Thomas St. John fue quien anunció la desaparición del rapero, luego de que quisiera notificarle legalmente por una demanda millonaria por incumplimiento de contrato. Informa The Sun U.S que no se pudo localizar a Kanye en tres de sus propiedades en California (Malibú, Calabasas y Hidden Hills).

«No hemos podido notificar a los acusados a través de su abogado. Hemos tenido dificultades para confirmar la dirección actual de Kanye West.» 

“Ellos no me pueden controlar”: Las sorprendentes de Kanye West a la élite de Hollywood

Se ha sospechado que la desaparición del intérprete de Gold Digger fue a causa de los Illuminati. Así como lo lees: West ha hablado sobre algunos secretos de la élite, quienes controlan a diversas estrellas, tales como Beyoncé y Jay-Z 

En un video que circula por la red, Kanye expone los sacrificios humanos que Lebron James, Dr. Dre y Bill Cosby hicieron por fama y dinero. Incluso, asegura que su madre, Donda West, fue una de las personas que Hollywood sacrificó, aunque públicamente habían declarado que su fallecimiento se debió a un mal procedimiento de una cirugía.

Además, acusó hace unos meses a su propio entrenador, Harley Pasternak, de intentar matarlo, todo por querer liberarse de la secta que lo catapultó a la fama.

“Ven a casa”: Reacciones de fans a la extraña desaparición de Kanye West