Muere alumna en las instalaciones de la Prepa 2 de la UNAM.

Esta mañana desalojaron y suspendieron clases en la Escuela Nacional Preparatoria N° 2 «Erasmo Castellanos Quinto», ubicada sobre Río Churubusco al cruce con Canal de Tezontle, en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

El periodista Carlos Jiménez, informó que una estudiante se encontraba en uno de los laboratorios de la escuela, cuando comenzó a convulsionarse, lo que provocó que se cayera y se golpeará la cabeza.

El deceso ocurrió alrededor de las 7.15 horas, luego de que nuestra alumna sufrió un desvanecimiento y convulsionó en el suelo. El médico del plantel acudió de inmediato a la emergencia, pero al llegar se percató de que la alumna ya no mostraba signos vitales.
Las autoridades del plantel dieron aviso del irreparable acontecimiento a los familiares de Alexandra, a quienes se les acompaña en su pesar y se les brinda asesoría jurídica.

Comunicado de la UNAM.

A través de su cuenta de Twitter la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que se encontraba en las instalaciones de la Prepa 2 realizando las investigaciones pertinentes.