Atropella a una mujer y se da a la fuga en Tláhuac.

En la colonia Miguel Hidalgo, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron al conductor de una camioneta, quien posiblemente estuvo involucrado en un accidente vehicular, donde una joven fue atropellada y al intentar huir impactó contra otro automóvil.

Los hechos ocurrieron mientras los oficiales desempeñaban sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles Canal de Chalco y Piraña, colonia Del Mar, cuando fueron requeridos por una mujer, de 65 años de edad.

La denunciante refirió que, momentos antes, el conductor de una camioneta color blanco perdió el control y se impactó contra la parte trasera de su automóvil color gris e indicó que su acompañante, quien viajaba en la parte trasera, se quejaba de un fuerte dolor en el cuello y la cabeza.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron al lugar, atendieron y valoraron a una mujer de 83 años de edad, diagnosticándole cervicalgia postraumática y contusión simple en parrilla costal de lado izquierdo.

Posteriormente, en el sitio se presentó un hombre de 38 años de edad, quien señaló al posible responsable del percance vehicular e indicó que, momentos antes, dicho sujeto atropelló a su hija de 20 años de edad, en las calles Guillermo Prieto y Tartini, en la colonia Miguel Hidalgo, para después intentar darse a la fuga.

Por lo anterior, el conductor de 38 años de edad fue informado de sus derechos de ley y presentado, junto con el vehículo, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.