Policías auxilian a madre para encontrar dos niñas que se perdieron en el Metrobús. ​

Efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México localizaron a dos niñas que se extraviaron en instalaciones de la Línea 6 del Metrobús, mismas que fueron entregados a su mamá, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos sucedieron en la estación Hospital General La Villa, cuando una usuaria, de 36 años de edad, solicitó el apoyo de los uniformados que se encontraban comisionados a la seguridad y vigilancia del lugar.

La mujer pidió ayuda para ubicar a sus dos hijas de 7 y 10 años de edad, quienes abordaron una de las unidades del Metrobús con dirección a la terminal Villa de Aragón.

De inmediato los policías implementaron un dispositivo de localización, por lo que las menores fueron ubicadas en la estación San Juan de Aragón, donde fue llevada la ciudadana.

En el lugar, luego de acreditar su parentesco, las niñas fueron entregadas a su madre quien agradeció la labor que realizaron los oficiales para poder reencontrarse con sus hijas.