“¡Deja a nuestros niños en paz!”: Harry Styles y su perturbadora campaña con Gucci.

La colaboración ‘HA HA HA’ entre la casa de moda Gucci y Harry Styles, está siendo cancelada por graves acusaciones que implican perturbadores mensajes ocultos, mismos que escandalizaron a los seguidores del ‘haute couture’.

La campaña emprendida por Brennan Freed está provocando confusión y a la vez indignación por una foto publicitaria de Gucci y el cantante británico. 

“¿Un colchón para bebés, un oso rosa y un piso mazón?”

En la imagen (que no ha sido borrada de la página principal de Gucci) se puede observar un colchón infantil, un oso rosado estampado en la playera del intérprete de Watermelon Sugar y un piso verde con rombos.

A raíz de esto, usuarios sospecharon que la polémica imagen tenía un mensaje de  “pedofilia” escondido entre estos objetos. Estos fueron uno de los muchos comentarios que recibió la publicación protagonizada por ni más ni menos que una de las estrellas más exitosas del momento. 

“¿Un hombre maduro con un colchón infantil?”, “Nuestros niños no son asunto tuyo”, “¿Colección HA HA HA? ¿Qué es tan gracioso? Definitivamente se están burlando de nosotros”, “¿Por qué tanta obsesión con los niños?””.

Hasta la fecha, Gucci no se ha pronunciado ante estas acusaciones.

Gucci, Balenciaga y la oscura industria de la moda

No es la primera vez que marcas de alta costura han tenido polémicas a causa de nuevas campañas, ya que fue Balenciaga quien estuvo en el ojo del huracán por presentar un catálogo que exponía a niñas y niños con osos de peluche y objetos peligrosos y/o sadomasoquistas.