Cuando el “Conejo Malo” abrió los Grammys 2023 con El Apagón y Después de la Playa, temas incluidos en el álbum hit ‘Un Verano Sin Tí’, tanto Taylor Swift, Jack Harlow y más estrellas se levantaron a bailar en esta fiesta boricua que armó el puertorriqueño.
También, se le vio a Harry Styles aplaudiendo y bailando “como si estuvieran en unos XV años”, entre bailarinas con trajes típicos y botargas de cabezas gigantes que paseaban entre las mesas de los famosos.
Bad Bunny gana el premio a “Mejor Álbum de Música Urbana”
El reguetonero de 28 años dio un discurso por ganar el premio a “Mejor Álbum de Música Urbana”, gracias a su más reciente proyecto mencionado: ‘Un Verano Sin Tí’.
“Esto es realmente fácil, humilde. Es fácil porque hice este álbum con amor y pasión, cualquier otra cosa, amor pasión y las cosas con amor y pasión, todo es más fácil, la vida es más fácil. Quiero agradecer a todos los latinos en Estados Unidos y en el mundo entero (…) Gracias a Beto, Tiny, Mac, Toyito, Dayan. Este premio se lo dedico a Puerto Rico.”
Cabe mencionar que estaba por ganar su segundo Grammy por “Mejor Interpretación Pop Solista” por Adele, quien se llevó la estatuilla.