Luego de 23 años de matrimonio, la presentadora de ‘Hoy’, Andrea Legarreta y el ex-integrante de Timbiriche, Erik Rubín anunciaron su triste separación.
La pareja considerada como una de las más fuertes del espectáculo mexicano, reveló que tomaron tal decisión hace 5 meses; sin embargo, “no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio”, pues solo es la “transformación del amor en pareja”, según lo que dijo Legarreta en Instagram.
“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal (…) Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un ‘para toda la vida’ (…) Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio.”
Señalaron también que sólo es una “separación de pareja”, no es una “separación de familia”, por lo que seguirán criando a sus dos hijas, Mia y Nina: “Ellas (Mia y Nina) tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres”. Incluso seguirán siendo “socios” de sus propias empresas, ya que todavía tienen más proyectos que compartirán juntos.
La pareja reflexionó que tal vez no fue la “decisión correcta”, así que todavía tienen esperanzas de que exista un futuro cambio en su matrimonio.