Detienen a presunto implicado en homicidio en La Polar.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que agentes de la Policía de Investigación (PDI) dieron cumplimiento en el estado de Michoacán, a una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en el homicidio de una persona, ocurrido en un restaurante bar “La Polar” de la alcaldía Cuauhtémoc.

Como resultado del trabajo de campo y gabinete por parte de los agentes adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, de la Coordinación General de Investigación Territorial, fue posible ubicar al individuo en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Una vez corroborada plenamente su identidad, los agentes le hicieron saber sus derechos constitucionales y lo trasladaron a la Ciudad de México para ponerlo a disposición del juez que lo solicitó, en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Indagatorias de la FGJCDMX señalan que el hombre probablemente participó en el homicidio de un cliente de un establecimiento ubicado en la colonia San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc.