Policías auxilian a un niño que se extravió en la estación del Metrobús Villa Olímpica.

Una adolecente de 13 años de edad fue auxiliada para reencontrarse con su familia por efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego que se extraviara en la estación Villa Olímpica, del Sistema de Transporte Público de Pasajeros Metrobús, localizada en la alcaldía Tlalpan.

Mientras los policías se encontraban en la plataforma de dicha estación, correspondiente a la Línea 1 del Metrobús, ubicada en la avenida Insurgentes Sur, en sus funciones de prevención y seguridad, una menor de edad se acercó a ellos.

La adolescente mencionó que salió de su casa y que no recordaba cómo regresar, por lo cual, los policías auxiliares la resguardaron y mediante un diálogo de confianza, la joven les proporcionó un número telefónico.

De inmediato, los oficiales se pusieron en contacto con los familiares y momentos más tarde llegó una mujer de 42 años de edad, quien se identificó como tía de la menor; quien la reconoció y la abrazó; posteriormente, ambas agradecieron las acciones de los uniformados y, tras la firma de la bitácora correspondiente, se retiraron del lugar.