Detienen a presunto agresor de Heidy Infante.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Yian “N”, de nacionalidad extranjera, acusado del delito abuso sexual, cometido en agravio de una mujer el pasado 04 de marzo en la alcaldía Iztapalapa.

Derivado de las diligencias realizadas por personal de la FGJCDMX, dicha persona fue ubicada en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Al tenerlo a la vista y tras descartar alguna homonimia, los agentes de PDI le notificaron que contaba con una orden judicial en su contra.

Con estricto apego a la normatividad vigente y con respeto a sus derechos humanos, el hombre fue trasladado a la Ciudad de México e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para ponerlo a disposición del juez de control que lo requirió.

De acuerdo con la indagatoria de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, el hombre posiblemente agredió física y sexualmente a la víctima en un evento musical realizado en un mercado público de la citada alcaldía.