Detienen a mujer señala por sustraer un abrigo con valor de 79 mil pesos.

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer que posiblemente ocultó una prenda de vestir en una bolsa, para tratar de sustraerla de una tienda departamental ubicada en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Coyoacán, sin realizar el pago correspondiente por la misma.

La detención se llevó a cabo en un establecimiento localizado en el Anillo Periférico y la avenida Insurgentes Sur, donde los oficiales realizaban labores de seguridad y vigilancia, quienes fueron requeridos por una empleada del área de prevención de pérdidas de lugar.

La trabajadora les solicitó el apoyo y señaló a una mujer quien probablemente metió en una bolsa rotulada con logotipos de la tienda un abrigo de mink con valor de 79 mil pesos para sustraerlo del lugar y evitar realizar el pago correspondiente.

A petición de la denunciante, los policías detuvieron a la posible implica de a 26 años de edad, a quien le leyeron sus derechos de ley y fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe hacer mención que, luego de realizar un cruce de información, se pudo saber que la detenida cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el presente año por el delito de Robo.