Policías evitan que un joven atente contra su vida en GAM.

Durante labores de vigilancia y prevención, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron una emergencia en la colonia Santa Isabel Tola, de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde auxiliaron a una persona que pretendió atentar contra su integridad física, al intentar arrojarse desde un puente vehicular. 

Los efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la SSC que brindan seguridad en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes, ubicado en la avenida Insurgentes Norte y la Calzada Ticomán, se percataron de un joven con una actitud visiblemente nerviosa y que se encontraba a la orilla de un puente vehicular, por lo que al notar que su vida corría peligro, se aproximaron al lugar. 

Al subir el puente, hicieron contacto con el hombre de 20 años de edad, quien refirió que tiene problemas familiares y por ello deseaba atentar contra su vida, sin embargo, los policías bancarios iniciaron una plática amistosa a fin de ganarse su confianza. 

Tras aplicar distintas técnicas de persuasión y después de varios minutos de diálogo, los uniformados lo tranquilizaron y convencieron de desistir de su intención, por lo que finalmente el joven fue resguardado y llevado a un sitio seguro, donde proporcionó el número telefónico de un familiar. 

Los policías se comunicaron con su familia y acordaron llevarlo al paradero de Indios Verdes, posteriormente el joven se retiró por sus propios medios, no sin antes agradecer la ayuda brindada por los oficiales de la PBI.