¡Aguas! Halle Bailey (La Sirenita) se quejó con Disney por “racismo” de Pato Borghetti.

¡Probablemente Halle Bailey ya no quiera regresar a México! La nueva “Sirenita” pidió no ser expuesta a entrevistas con “gente no preparada”, debido a la incómoda y terrible experiencia que tuvo en Venga la Alegría con el conductor argentino, Pato Borghetti, quien fue señalado de “racista” por algunos comentarios que le sorprendieron a la actriz.

Se rumora que Bailey se quejó con los directivos de Disney por haberla “expuesto” ante actitudes y comentarios “racistas” e “ignorantes”durante la promoción de La Sirenita en México. Esto fue muy notorio en su conversación con Borghetti, quien le compartió que cuando la vio en escena junto con su mujer y sus hijos no estaban viendo el “color de piel”, sino que estaban perdidos en sus “ojos”.

Ariel, la menor de las princesas en el reino del mar, fue creada originalmente con cabello pelirrojo y piel blanca (en honor a la estatua que representa a las niñas de Dinamarca, la Sirenita de Copenhague), fue cambiada por un modelo afrodescendiente para el live-action.

Memes de la polémica entre Halle Bailey y Patricio Borghetti