¡Primer vistazo de ‘Five Night’s at Freddy’s: La Película’!.

Hollywood se apodera de la gran franquicia de videojuegos de terror ‘Five Night’s at Freddy’s’, que se sitúa en el restaurante familiar Freddy Fazbear’s Pizza, un lugar de “diversión” por el día, pero por la noche se convierte en una pesadilla. La misión del juego original es ser el guardia de seguridad que deberá monitorear a los animatrónicos (Freddy, Bonnie, Chica), que llevan dentro las almas de los niños que buscan venganza por sus muertes. 

View this post on Instagram

A post shared by Blumhouse (@blumhouse)

El proyecto cinematográfico está a cargo de Blumhouse, con la participación de Josh Hutcherson (Peeta en Los Juegos del Hambre) quien encarnará al nuevo guardia de seguridad, Mike Schmidt. Y no solo eso, ya que tendremos a Matthew Lillard (Stu en Scream y Shaggy en Scooby Doo) como William Afton, mejor conocido como el “Hombre Morado”, el responsable de todo el caos en la franquicia

“FNAF sigue a un problemático guardia de seguridad cuando empieza a trabajar en Freddy’s Fazbear’s Pizza. Mientras pasa su primera noche en el trabajo, se da cuenta que el turno de noche en Freddy’s no será tan fácil de superar”– Sinopsis oficial de Five Night’s at Freddy’s.

View this post on Instagram

A post shared by Blumhouse (@blumhouse)

La cinta se estrenará el 27 de octubre del 2023, con clasificación PG+13, debido a que se esperarán escenas sangrientas. De acuerdo con una entrevista con Matthew Lillard, FNAF tendrá previstas tres entregas como películas, posiblemente retratando a los primeros tres videojuegos.

Datos Curiosos

  1. Ojos rojos y el color morado: Los fans de FNAF criticaron los “ojos rojos” de los animatrónicos que se muestran en el póster oficial, porque siempre han sido de color plata. 

¡Todo esto tiene una explicación! De hecho, los ojos rojos representan el control que tiene Afton en los niños. Por eso también podemos observar las estelas moradas que tanto representan a William.

  1. “Afton kill me”: Se descubrió un mensaje subliminal en el tráiler. A lenta velocidad se escucha la frase, aunque no puede notarse a simple vista por las risas que ayudan a esconderla.