¡Nimodo! Shawn Mendes y Camila Cabello parecían haber ido muy en serio con su reconciliación.
Fueron captados por primera vez juntos en Coachella, luego en las calles de Nueva York y en los conciertos de ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift ¡Al menos parecía que regresar con tu ex era lo mejor! Aunque, fuentes cercanas de los cantantes revelaron que las seis semanas que pasaron fueron “solo una aventura” que debía terminar.
Al ser una pareja con “mucha historia”, decidieron “probar las aguas de nuevo” y “volver a la vida del otro”.
Si bien es cierto que ‘donde hubo fuego, cenizas quedan’, ambos reconocieron “que no son los indicados el uno para el otro románticamente y ahora solo quieren seguir adelante”.
“Se dieron cuenta de que probablemente era un error darse una nueva oportunidad. Después de todo, las cosas terminaron la primera vez por una razón”, dijo un insider de la ex-pareja.
Shawn y Camila se hicieron amigos al ser teloneros del concierto de Austin Mahone. Poco a poco fueron más cercanos y los rumores sobre un posible romance fueron negados en ese momento, pero no fue hasta 2019 que se convirtieron en una de las parejas más influyentes de la industria musical con ayuda de su single en colaboración, Señorita.
Dos años después, anunciaron su rompimiento con un tierno mensaje, prometiendo que siempre se tendrán cariño y admiración el uno al otro.
Muchos estuvieron de acuerdo con su reconciliación, otros no, pero eso sí, la noticia de su ‘segunda’ ruptura provocaron muchos memes.