La estrella pop del momento está siendo cuestionada por supuestamente prácticar rituales satanistas en sus conciertos e inclusive en sus canciones. De hecho, celebridades como Sam Smith, Doja Cat, Beyoncé, Jay-Z, Madonna y Lady Gaga han sido señalados de adorar al diablo en su música.
Taylor Swift incita al público para “convocar demonios”
Durante el ‘performance’ de Willow en uno de los conciertos de ‘The Eras Tour’, se observa a Swift y a sus bailarinas con túnicas y capas oscuras, levantando una esfera de luz mientras hacían un círculo.
El fan que subió el video dijo: “¡Sí, convoca a los demonios, p*rra!”, a lo que la propia Taylor le respondió en Tik Tok: “Este es el nuevo ‘One, two, three’. Vamos p*rra! Sin embargo, los demás swifties defendieron a la artista de estas acusaciones, diciendo que “solo era una broma”.
‘Karma’, el video musical con mensajes ocultos
El reciente video musical de la cantante junto a la rapera Ice Spice dio mucho de qué hablar cuando usó una máscara de Satanás, vestida de negro en un escenario invadido por el color rojo, rodeada de sus bailarines que traían su misma vestimenta. Todo esto apareció cuando cantaba esta letra de la canción:
“Te aterra mirar abajo porque si te atreves verás el resplandor de todos los que quemaste para llegar ahí.”
También, la ganadora del Grammy fue acusada de imitar posiciones y símbolos que tienen que ver con el ocultismo.
Taylor Swift y su parecido con la satanista, Zeena Lavey
Esta es una de las teorías más antiguas que involucran a la estadounidense. Zeena Lavey, la hija del fundador de la iglesia satanista (Anton Levey), ha sido comparada con Taylor por su gran parecido físico.
Como dato curioso, el año pasado surgió el rumor de que en la mansión de Taylor Swift, ubicada en Los Ángeles, habían encontrado restos humanos por canibalismo. Se dice que por eso fue vendida al mejor postor en 2017.