¡Frida Sofía está más que lista para ver el drama familiar! La hija de Alejandra Guzmán reacciona a la polémica noticia de su tío Luis Enrique, quien expuso la falta de compatibilidad paterna que se develó en una prueba genética con su hijo, fruto de su relación con Mayela Laguna. Al no ser “de su sangre”, se negó a pagar la pensión alimenticia o brindar los demás cuidados para el menor.
“Una sanguijuela”: Frida Sofía habla sobre su tío, Luis Enrique Guzmán
En exclusiva, Chisme No Like compartió lo que Frida opinaba de la situación. Incluso entre risas, dijo que su familia materna dudaba y comparaba el físico del niño con el de Luis Enrique.
“Es que en esta vida tienes que aprender que te pongas o te quites, si te toca, te toca y si tienes lo que tienes: Ok, explótalo. Ahora, el señor se hizo la prueba, siempre como de ‘no se parece a nada’ (…) Regresar a tres o cinco años que llevo diciendo que la caca flota”, dijo entre risas.
El día de ayer, la cantautora publicó una imagen de ‘Batichica’, acompañada de la frase: “Sin arrepentimientos, solo lecciones” con el hashtag “#YoSoyHerederaDelUniverso”, lanzando una indirecta acerca de la herencia de Alejandra Guzmán, la cual había determinado que toda su fortuna iría al niño.
Frida Sofía rompió todo lazo con la familia Pinal-Guzmán al confesar que su propio abuelo, Enrique Guzmán, había abusado sexualmente de ella en su infancia. A partir de entonces, Alejandra Guzmán y las demás integrantes del clan, no la han apoyado de manera pública.