Encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición de una joven de 20 años en el paraje Tepeitec en San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan. En la zona hallaron identificaciones una de ella es de Paola Michell Rico, quien había sido reportada como desaparecida junto con su hija de tan solo 6 meses, desde el 3 de julio.
Aunque el cadáver de la joven fue encontrado, la pequeña aún sigue desaparecida, lo que ha generado una gran angustia entre sus seres queridos y la sociedad en general.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron el lugar para que servicios periciales realizarán las investigaciones pertinentes y levantamiento del cuerpo.
Las circunstancias que llevaron a la desaparición y posterior asesinato de Paola Michell Rico son desconocidas hasta el momento. Sin embargo, este triste episodio ha vuelto a poner de manifiesto la necesidad de fortalecer la seguridad en la Ciudad de México y tomar medidas contundentes para prevenir y resolver casos de desapariciones.
Con información del Universal.