Un vuelo desde Dallas, Texas, fue retrasado por una mujer que, exaltada y muy asustada, demandó ante los pasajeros y azafatas, que la persona con la que compartía asiento “no era real”.
¡Este momento se hizo viral! En un Tik Tok, se puede observar a la mujer (aún no identificada), levantarse de su asiento, dirigirse al pasillo, gritarle al personal para que la dejaran salir del avión y por fin, decir su verdad acerca de este misterioso pasajero.
“Te lo estoy diciendo, me estoy yendo a la mi*rda y hay una razón por la que me estoy yendo y todos pueden creerlo o no (…) No me importa, pero te digo que ahora mismo esa persona de atrás no es real.”
Las declaraciones de la joven han sido comparadas con la película de Destino Final, en donde “un joven estudiante tiene una premonición al subirse de un avión”, diciendo que algo grave va a pasar, por lo que efectivamente, el avión sufrió un trágico accidente, tal y como lo vió. De esa manera, los que decidieron no abordar el viaje, son buscados por la misma muerte.
De cualquier forma, los usuarios en redes sacaron sus propias conclusiones sobre esta “ la persona que “no era real”. La mayoría supone que la mujer sufrió una crisis nerviosa, sin embargo, otros pensaron que estaba diciendo la verdad, y el culpable sería un “reptiliano” o un “cambiaformas” que se hacía pasar por un humano.