“Déspota y maleducada”: Ventilan maltratos de Anna Ferro hacia Fer del Solar y a sus hijos

La segunda esposa del conductor argentino, Anna Ferro, ha sido señalada y exhibida por dos testimonios que confirmaron a los medios, con actitudes “agresivas”, “déspotas” y “maleducadas” de parte de ella, mismas que fueron dirigidas a Fernando del Solar, luego de “hartarse” de él por su enfermedad.

View this post on Instagram

A post shared by Anna Ferro (@annaferro8)

Después de la misa en honor a Fernando del Solar por su primer aniversario luctuoso, Aarón Olvera, quien fue su ex-representante, afirmó que él y Jorge Cordero fueron los únicos en cuidarlo y acompañarlo al hospital, hasta su deceso.

View this post on Instagram

A post shared by Anna Ferro (@annaferro8)

“La última vez que lo vimos nos pidió que lo lleváramos a un consultorio de dudosa procedencia y nos tomó de la mano y nos pidió que no lo dejáramos solo, que no lo abandonáramos y que estuviéramos hasta el final con él.”

Cabe mencionar que Ferro se encuentra en problemas legales por no entregar una gran cantidad de dinero y un departamento a Ingrid Coronado, (la primera esposa de Fernando) que debían de quedar a nombre de sus hijos debido a un fideicomiso a favor de ellos. Así, Olvera recordó que “la verdad siempre sale a la luz” y que ella “no puede engañar a la audiencia” como el papel de la buena esposa, ya que fue el mismo Fernando que le pidió que su legado debía de ser cedido a sus hijos.

“Con el grito de su trabajo, tuvo un departamento con la señora Coronado y eso es para los niños. Siempre es en beneficio de los niños y eso nos lo pidió como amigo.”

Asimismo, la ex-empleada doméstica de nombre Ángeles, describió a Ferro como una persona “déspota y maleducada” que “le gritaba muy feo” a del Solar y a sus hijos cuando iban de visita. 

Su segunda esposa no era la única que demostraba una actitud provocativa, ya que también él “se volvió un poco agresivo”, especialmente con su familia, quien le aconsejaba dejar a Anna Ferro, porque “solo quería dinero”.