Revelan las causas de la muerte de Angus Cloud, actor de ‘Euphoria’.

El triste fallecimiento de Angus Cloud a sus tan solo 25 años de edad conmocionó al público de Euphoria, luego de que sus familiares anunciaran la noticia al portal estadounidense, TMZ. 

Las causas de su muerte ya no son desconocidas. El actor que interpretaba al leal y amable Fezco en la serie juvenil, tendría problemas de salud mental que lo hicieron caer en la drogadicción.

Cabe destacar que en la serie, él interpreta a un traficante de drogas de la zona, heredado por su abuela. Sin embargo, fue el apoyo emocional de Rue, personaje protagonizado por Zendaya, quien estaba recuperándose de una sobredosis que casi le quita la vida.

En el mediodía de este 31 de julio, el departamento de policía y bomberos de Oakland, Estados Unidos, recibió la llamada de la madre de Angus, asustada porque su hijo no tenía pulso, hecho que pudo haber sido provocado por “sobredosis”.

Cloud, originario de Oklahoma, estaba pasando por un duelo, debido a la muerte de su padre. 

“La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida (…) Esperamos que su muerte sirva para recordar a los demás que no están solos y que no deben luchar solos en silencio”, dijeron los familiares a TMZ.

Al parecer, la muerte de su padre, quien era como su “mejor amigo”, hizo que cayera en una profunda depresión que lo orilló al uso de las drogas, la cual ya había superado en el pasado.

Reportan que Angus Cloud ya había sufrido sobredosis en el pasado

Diomi Cordero, el ex-representante del actor, había confesado en un hilo de Twitter (ahora eliminado), cómo trató de ayudarlo durante sus episodios de drogadicción. En una ocasión, Cloud tuvieron que hacerle RCP luego de una sobredosis y por lo tanto, lo internaron en una clínica para su recuperación.

Cuando llegó el momento del rodaje de la segunda temporada de Euphoria, Angus pudo dejar su adicción. No obstante, su representante renunció por su agresividad, el abuso laboral que recibía por parte de él y por las comisiones que le debía.

“Su comportamiento hacia mí se había vuelto extremadamente abusivo. Había llegado al extremo de degradarme públicamente frente a sus amigos e incluso mis colegas.”