Luego de 2 años de noviazgo, la cantante argentina Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo Javier De Paul confirmaron su ruptura a través de las redes sociales.
Al parecer, la pareja quedó en buenos términos. Esto lo demostraron con un mensaje en Twitter, pero lo raro aquí fue que lo anunciaron con las mismas palabras.
“Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto.”
Las causas que provocaron la ruptura fueron la presión de los medios, la atención que recibía la relación de los paparazzis y las agendas laborales: “No hay terceros en discordia, solo sentimos que estaba siendo complicado llevar la relación adelante por todo lo que viene”, dijo la intérprete de Cupido.
Una de las controversias que surgió del tatuaje de De Paul en honor a la intérprete de Miénteme, fue si se lo iba a cubrir. Por ello, el argentino contestó que el ‘tattoo’ que tiene en el abdomen con el nombre de la cantante en cursiva no será removido porque tiene esperanza de que exista una posible reconciliación: “No sé si es para siempre, pero creo que esto puede descontracturar las especulaciones y poder empezar desde otro lado”.
¿Ex-esposa de Rodrigo De Paul se metió en la relación?
La modelo Camila Homs, quien estuvo en una relación y por lo tanto en un matrimonio por 11 años con el futbolista, admitió en el programa argentino ‘Desayuno americano’ que había enviado audios a la artista argentina para insultarla “Me enojé muchísimo” dice que se arrepiente pero fue un “momento de angustia”.
El romance entre De Paul y Stoessel tuvo comienzo en octubre de 2021, cuando le dio ‘follow’ a Tini en redes. Conservaron su relación en secreto hasta abril del 2022 en un viaje a Ibiza donde fueron captados juntos.