Luego que un camión de la Secretaría de Obras y Servicios Urbanos de la Ciudad de México derribara un poste de luz en la alcaldía Venustiano Carranza, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coordinaron los servicios de emergencia y realizaron labores de vialidad para atender a seis personas que resultaron lesionadas.
Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte informaron de un camión impactado en la avenida Oceanía, de la colonia Revolución, por lo que, de manera inmediata, los efectivos policiales se trasladaron al lugar.
Al llegar, se percataron de varios trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios Urbanos de la Ciudad de México heridos, por lo que rápidamente, acordonaron la zona e implementaron un dispositivo de vialidad, en tanto solicitaron los servicios de emergencia.
En ese momento, el conductor refirió que perdió el control de la unidad, lo que provocó que brincara el camellón y derribara un poste de luz; paramédicos que llegaron al punto atendieron a seis personas heridas, de las cuales dos hombres fueron trasladados a un hospital, uno con contusión craneal y esguince cervical, y el otro trabajador con el diagnóstico de fractura expuesta en mano derecha y fractura bilateral de fémur. Asimismo, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizaron labores de limpieza en la zona.
Por lo anterior, el conductor de 23 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y trasladado ante el agente del Ministerio público correspondiente, para deslindar responsabilidades.
