En el kilómetro 23.5 de la carretera México-Cuernavaca, específicamente en la alcaldía Tlalpan, un taxi colisionó contra un camión de pasajeros. El accidente tuvo lugar debido a las condiciones resbaladizas del asfalto producto de las lluvias.
De acuerdo con los informes iniciales, un taxi que iba con dirección a Cuernavaca perdió el control debido al pavimento mojado, por lo que chocó contra un camión de la ruta 70, quien también perdió se descontroló y se impactó contra un árbol, el cual lo detuvo de caer a un barranco.

Afortunadamente, a pesar de la magnitud del accidente, no se reportaron personas heridas. La unidad del transporte público que se dirigía a Huipulco, no llevaba pasajeros en ese momento, lo que contribuyó a evitar un posible desastre humano.
Las autoridades se encuentran en el lugar del incidente, investigando más a fondo las circunstancias que llevaron a este impactante accidente. Se espera que se tomen medidas para prevenir futuros accidentes en esta carretera, especialmente en condiciones climáticas adversas.