En la peligrosa alcaldía Iztapalapa, un hombre fue brutalmente golpeado mientras esperaba concretar la compra de un auto barato, anunciado en Facebook. Este incidente es parte de una serie de ataques perpetrados por una banda de delincuentes que utilizan la red social para atraer a sus víctimas.
La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, fue cacheteada, golpeada y pateada por los agresores en un violento asalto que pudo haber terminado en tragedia. Este no es el primer caso; la misma banda ya ha matado a dos personas en situaciones similares.
Afortunadamente, agentes del Sector Quetzal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lograron detener a uno de los agresores. Sin embargo, las autoridades sospechan que hay más miembros involucrados en estos crímenes y continúan investigando para desmantelar por completo a la banda.
Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que, si reconocen a los agresores o tienen información relevante, lo denuncien de inmediato. La colaboración ciudadana es crucial para evitar más tragedias y poner fin a estos actos violentos.
Este caso resalta los peligros que pueden surgir al realizar transacciones con desconocidos a través de plataformas en línea. Se recomienda extremar las precauciones y utilizar lugares seguros y vigilados para llevar a cabo este tipo de intercambios.
