Ciudad de México, 12 de marzo de 2025 – Un grupo de ladrones irrumpió en una sucursal del Banco del Bienestar en la colonia Atlántida, alcaldía Coyoacán, y robó seis millones de pesos en efectivo tras desactivar la alarma y forzar los candados del establecimiento.
De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, el atraco ocurrió el pasado domingo, cuando la sucursal estaba cerrada y, de manera inusual, sin vigilancia. Aunque el banco contaba con protección federal, esta fue retirada durante el fin de semana, lo que facilitó el ingreso de los delincuentes.
Las autoridades ya investigan el robo y analizan las cámaras de seguridad para identificar a los responsables. Hasta el momento, no se han reportado detenidos.
