Ciudad de México.— Autoridades capitalinas localizaron la motocicleta presuntamente utilizada en el asesinato de Luis Miguel Victoria Ranfla, ocurrido recientemente en la alcaldía Tlalpan.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, la unidad es una motocicleta marca Italika de color negro con permiso de circulación, la cual contaba con reporte de robo desde el pasado 27 de febrero.
Las primeras indagatorias señalan que los agresores habrían utilizado esta motocicleta para acercarse y disparar contra la víctima, cuando circulaba por calles de la colonia Isidro Fabela.
Tras cometer el ataque, los responsables abandonaron la motocicleta a aproximadamente un kilómetro del lugar del crimen, también en la alcaldía Tlalpan.
Peritos y agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya realizan las diligencias correspondientes para analizar la motocicleta y obtener posibles indicios que permitan identificar a los responsables, además de revisar cámaras de videovigilancia de la zona.
El homicidio ocurrió cuando la víctima recibió varios disparos mientras conducía su vehículo, lo que provocó que perdiera el control y terminara impactándose contra el muro de contención en los carriles centrales del Anillo Periférico.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque.
