Una discusión entre vecinos terminó en violencia armada en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, donde un hombre resultó herido de bala y dos personas fueron detenidas.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Noche Buena y Azucena, en la colonia Chamontoya, tras el reporte emitido por operadores del C2 Poniente sobre una persona lesionada.
Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 22 años, quien relató que su esposo sostuvo una discusión con su vecino, la cual escaló a una agresión física. Momentos después, la madre del sujeto salió del domicilio con un arma de fuego y presuntamente disparó contra el afectado.
Paramédicos del Escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al hombre de 28 años, quien presentaba una herida de bala en el dorso izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
En el sitio, los oficiales realizaron una revisión preventiva a los probables responsables, asegurándoles un arma de fuego corta con cinco cartuchos útiles y uno percutido.
Por estos hechos, una mujer de 63 años y un hombre de 33 fueron detenidos, informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones.



