Detienen a hombre señalado por asesinato; llevaba un palo con manchas hemáticas en CDMX.

La víctima fue encontrada sin vida en calles de la colonia Barrio Norte; cámaras de vigilancia ayudaron a identificar al presunto agresor.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre de 66 años de edad, señalado como probable responsable de una agresión que dejó sin vida a un ciudadano en la colonia Barrio Norte, alcaldía Álvaro Obregón.

Hallaron a la víctima con heridas en la cabeza

De acuerdo con el reporte oficial, operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente alertaron a los policías sobre una persona lesionada en el cruce del Andador Benito Juárez y la calle Benito Juárez.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a un hombre de aproximadamente 35 años tendido sobre el suelo con manchas hemáticas en la cabeza.

Paramédicos que acudieron al sitio confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y se dio intervención al Ministerio Público para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Cámaras permitieron ubicar al presunto agresor

Tras el homicidio, los policías realizaron entrevistas con vecinos y analizaron las cámaras de videovigilancia de la zona.

Las indagatorias permitieron identificar a un hombre que presuntamente participó en la agresión y que fue captado portando un bate de madera.

Durante recorridos de búsqueda sobre avenida Benito Juárez, los oficiales ubicaron a un sujeto que descendía de una unidad de transporte público y cuya vestimenta coincidía con la observada en las grabaciones.

Le aseguraron droga y un palo con manchas hemáticas

Al interceptarlo y realizarle una revisión preventiva, los uniformados hallaron 32 bolsitas con una hierba verde y seca similar a la marihuana, 16 dosis de una sustancia con características de la cocaína, un palo de madera con aparentes manchas hemáticas y un teléfono celular.

Por estos hechos, el hombre de 66 años fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones para esclarecer el homicidio.

Las autoridades capitalinas señalaron que será la Fiscalía quien confirme, mediante los peritajes correspondientes, si el objeto asegurado fue utilizado durante la agresión que provocó la muerte de la víctima.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.