Mauricio Clark es de nuevo tendencia en Twitter. Ahora que dijo?

Cuando entras a twitter y ves que Mauricio Clark es tendencia, solo piensas ahora que dijo?

Seguramente es la cara que hiciste cuando lo leíste.

De nuevo dio su punto de vista sobre la comunidad LGTBTTII y eso causó controversia.

El Consejo Nacional para prevenir la Discriminación (CONAPRED) es un órgano que se encarga de prevenir y eliminar la discriminación, también recibe y resuelve quejas por discriminación. Si eres víctima de discriminación acércate a CONAPRED, no están solos.

Y su experiencia como ex gay (no se rían, que es en serio)

Recordemos que Mauricio Clark se declaró gay , pero el estaba inmerso en el mundo de las drogas y el alcohol. Después de entrar a rehabilitación comentó que encontró a Dios y que en realidad no era gay, que Dios lo había convertido en heterosexual.

Ahora tiene novia y se dedica a dar conferencia que tiene por nombre «Todo es posible». En su conferencia explica como un homosexual no nace se hace.

La mayoría de los usuarios en twitter no tomaron muy bien su opinión sobre la LGTBTIII y se lo hicieron saber

Pero después dejo muy claro que su opinión sólo era respecto a los gays, ya que desconoce el mundo lésbico.

Recuerda que en la Constitución en el Artículo 1 señala: que queda prohibido toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, condiciones de salud , religión, preferencias, forma de pensar o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.

(Descripción gráfica de algunos)👆

Después de toda la controversia algunos artistas le contestaron su polémico tweet como Alfonso Herrera, Claudia Lizaldi, Maca Carreño, entre otros.

No contento con la respuesta de Alfonso Herrera, le contestó.

De nuevo es noticia Mauricio Clark (nada raro), en estos días apareció un audio, es una platica que tiene Mauricio donde confiesa que recayó en las drogas y le pide ayuda, después de dar su conferencia donde habla de Dios, su recuperación y su regreso a la heterosexualidad; después de su confesión se puede escuchar, que le dice que uso el dinero que obtuvo con dicha conferencia para comprar droga ( lo cual lo hace sentir pésimo, ya que lo obtuvo de Dios), pero se le escucha un poco incoherente y con alucinaciones ( en sus alucinación dice qué hay paparazzis en su casa, que están en las paredes), cree que los medios lo persiguen para tomarle fotografías, que algunos de seguridad lo captaron en video drogándose y eso le preocupa porque está ayudando a mucha gente y esto hará que ya no le crean, pero que deben entender que es de humanos recaer.

Sobre este audio solo respondió vía twitter, y expresó lo siguiente:

Esto será lo único que comparta referente a un audio que están propagando por distintos lugares.

En un momento de debilidad, que no justificó si no hago frente con valentía y dignidad, es de humanos tropezar y más aún cuando existen de por medio tantos ataques y amenazas de muerte.

Aunque en ese tweet dijo que era lo último que comentaría sobre el audio , hubo otro tweet, que dice lo siguiente:

Familia querida, gracias de corazón por sus mensajes de apoyo. Nada que preocuparse.

Gracias a Dios ese tropiezo ya fue hace tiempo y como sabemos, los tropiezos son parte de una recuperación.

Dios los bendiga

La gente lo criticó, lo llamo mentiroso, doble moral y también le hicieron muchos memes. Algunos invitaron a ya no hacerle caso e incluso a bloquearlo.

La salida del closet de MoJoe