Detienen a otro implicado en el homicidio y secuestro de Norberto Ronquillo

El día de ayer el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer que un Juez de Control vinculaba a proceso a Daniel «N», y que sería trasladado al Reclusorio Oriente.

De acuerdo con el portal Contra Réplica, Daniel es el dueño de un coche que es utilizado para la plataforma UBER, señala que el autor del secuestro es el chofer al que le daba a trabajar el coche para la plataforma UbER y que el no habría participado.

Después de una búsqueda en diferentes domicilio del chofer del UBER y otra persona que presuntamente fue el que se deshizo del cuerpo , el día de ayer fue capturado.

Norberto Ronquillo fue secuestrado el 4 de Junio, muy cerca de las instalaciones de la Universidad; posteriormente su auto fue abandonado en la calle Arenal en Tlalpan. Después los secuestradores se pusieron en contacto con la tía, para pedir el rescate.

El primo fue a dejar el rescate y de ahí lo mandaron a otro lugar donde liberarían a Norberto pero nunca lo hicieron. Días después el cuerpo de Norberto fue localizado en la Alcaldía de Xochimilco.