Asaltan Starbucks en Insurgentes

El día de ayer cerca de las 10:00 pm, vecinos de Tlalpan reportaban el asalto con arma de fuego en el Starbucks de Insurgentes, que está en frente de la Universidad Intercontinental. Este no ha sido la primera vez que son víctimas de los delincuentes, en el mismo lugar se encuentra Sushi itto, que también ya fue asaltado.

Esta zona se ha transformado en foco para la delincuencia, hace un mes entrevistamos a un vecino del lugar, el cual nos contó la situación que viven ellos día a día, » están asaltando a los transeúntes a las afueras de la estación del MB La Joya y en la calle Callejón de San Marcos, también ha aumentado el ambulantaje desde MB La Joya hasta el Caminero, se lo comunicamos tanto al Gobierno de la Ciudad de México, como la Alcaldía en una reunión». Esto está a unos metros de donde se ubica el Starbucks.

Otro de los problemas que tienen en ese punto es la base de taxis, que se ubica en la entrada de a la Residencial Insurgentes Sur «RIS» , se pasan el alto y se dan vuelta prohibida. Todos los días es reportado por los vecinos. Pero sigue sin respuestas.

En la esquina de Callejón de San Marcos e Insurgentes, donde indican los vecinos que han estado asaltando a los transeúntes, los camiones hacen base, siendo que está prohibido por reglamento de tránsito. Esto también ha sido reportado en diferentes ocasiones por los vecinos.

Hasta el día de hoy no han dado respuestas a las peticiones de los vecinos.