Secuestro express abordo de un supuesto taxi ejecutivo en Polanco.

El abogado litigante Gerardo Carrasco, narró su secuestro abordo de un supuesto taxi en sus redes sociales.

Todo sucedió el Sábado 20 de Julio 5:00 horas cuando terminaba de cenar con un amigo, pidieron un UBER pero se desesperaron y lo cancelaron. Un taxi ejecutivo se acercó a ellos y les dijo «¿a dónde van?», «cobro más barato que un UBER». Abordaron el supuesto taxi que era un Passat negro, a unas cuantas cuadras en la esquina de Masaryk y lateral de Periférico abren la puerta al mismo tiempo 3 tipos vestidos de negro, los encañonan y les piden que agacharán la mirada si no se «los quebraban», cortando cartucho en su cabeza.

Mientras los paseaban por Avenida de las Palmas, les sacaron las tarjetas pidiéndole su Nip, lo mismo sucedió con el celular para poder entrar a las aplicaciones del banco. Por más que cooperaban la violencia física y verbal no cesaba. El abogado lo único que pensaba era que aunque hubieran dado la información que pedían, los matarían.

Después de media hora los dejaron en alguna calle de la colonia Alce Blanco, en Naucalpan. Una persona que se encontraron en el lugar les dió 20 pesos y les prestó su celular, para que pudieran hablar a alguien que fuera por ellos.

El abogado finalizó su relato diciendo «que esto lo cuenta para que traten de experimentar en cabeza ajena.

La Ciudad de México, hoy en día, no ofrece condiciones para salir de noche, ya no. Sobre todo en Polanco , Palmas, Roma, Zona Rosa, Condesa». Y acudirá al Ministerio Público a interponer su denuncia.