Una infidelidad, el móvil de la balacera en Artz Pedregal

El día de hoy alrededor de las 5:00 pm, una mujer ingresó al restaurante Hunan, disparando a dos personas que estaban en el lugar. En las primeras declaraciones que dio la mujer, dijo a las autoridades que tenía una relación sentimental con la víctima, que lo habría conocido por medio de Facebook y le había sido infiel. Ese era el motivo por el cual decidió comprar un arma en el mercado negro por la cantidades 7mil pesos y cometer el homicidio.

La mujer trato de escaparse utilizando una peluca y otra ropa, pero no le resultó, ya que fue detenida.

La Secretaría de Seguridad de Seguridad Ciudadana después de lo acontecido, emitió un comunicado en el que dice lo siguiente:

Este miércoles por la tarde una persona del sexo femenino fue detenida, luego de que se registraran disparos de arma de fuego en un centro comercial ubicado al Sur de la Ciudad.

La persona sería la presunta responsable de perpetrar los disparos, y fue trasladada a la Fiscalía de Homicidios, cuyas primeras declaraciones apuntan a que fué un crimen pasional.

Informaba en el comunicado que había una persona fallecida y 2 heridos. Pero lamentablemente acaba de fallecer la otra persona, que era el acompañante.