Detienen 4 presuntos delincuentes por robo a transeúnte en Tlalpan.

Al rededor de las 11:30 del día de hoy, la policía fue alertada por detonaciones en la calle 4, entre la avenida 1 y la carretera Picacho Ajusco, colonia Ampliación Miguel Hidalgo Cuarta Sección.

De inmediato los policías acudieron al lugar, donde un hombre de 26 años de edad, acompañado de una mujer de 27 años, declararon que cuatro hombres a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Beattle, color azul, lo golpearon y le realizaron disparos sin que le hicieran daño, y a la joven la despojaron de la cantidad de 600 pesos.

Los oficiales, lograron ubicar al vehículo referido con los cuatro probables responsables. En su poder encontraron un arma de fuego, 12 cartuchos útiles, así como la cantidad de 600 pesos y dos teléfonos celulares.

Mientras detenían a estos cuatro presuntos delincuentes, dos hombres más, mencionaron que minutos antes, los habían asaltado y les habrían quitado sus celulares. Los presuntos delincuentes fueron presentados al Ministerio Público TLP-4.

6 pensamientos

  1. Me pregunto por qué les protegen su identidad es increíble que los proteja derechos humanos esos guebones tienen apariencia humana pero ya no son son entes que abría que reclasificarlos

  2. Si matas a un asaltante o a cualquier delincuente digan que lo estaban asaltando para que los dejen salir y si veo como los matan a cada una de las ratas yo no vi nada hay que hacer justicia por nuestras propias manos ya estuvo bueno

  3. Si porque les protejen los ojos y a uno q es la víctima dejan al descubierto, seguro es para que los demás delincuentes te tengan en la mira o para que.

  4. Es una estupidez de las autoridades y de los DESECHOS INHUMANO, encubrir y proteger a los delincuentes, deberían las víctimas denunciar su complicidad a estas entidades.

  5. No entiendo por qué tienen que proteger a los malditos rateros. Para que les tapan los ojos? Que todo mundo vea lo que realmente son: malditos rateros!! Que bueno que los agarraron, ya estuvo bien de tanta lacra!!!

  6. Derechos humanos se hizo para defender a rateros y asesinos ya q entre ellos hay muchos abajo la CNDH las fotos de estos delicuentes deben de mostrarse completas para ver si ya nos han asaltado estos cabrones o para prevenirnos de probables asaltos después q los sueltan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.