Engañan a usuarios de CEFORMA

El martes 30 de Julio, se veía en las instalaciones del deportivo CEFORMA, cartulinas que avisaban que el día 31 no habría actividades por mantenimiento.

El día de ayer en las redes sociales de TlalpanVecinos se publicó, que en ningún momento se estaba realizando el mantenimiento en las instalaciones, de estaba grabando un comercial.

Lo que causó enojo a muchos usuarios, ya que las instalaciones están muy deterioradas, a pesar que fue cerrado por la ahora Jefa de Gobierno Claudia Sheimbaum por aproximadamente 4 meses para darle mantenimiento. Usuarios declararon que sólo pintaron el techo y la fachada, porque los problemas que habían como goteras, las regaderas que la mayoría no funciona y las bancas siguen en pésimo estado. A los maestros y empleados hace unos meses no les pagaban por alrededor de 2 meses, la comunidad de CEFORMA los apoyó, metieron oficios, fueron a las audiencias matutinas con Patricia Aceves, pero no les solucionó nada.

Otras de las quejas es que el administrador del CEFORMA, nunca lo encuentran para plantearle los problemas del deportivo. Los usuarios nos indican que «el administrador llega a partir de las trece horas, si bien nos va, porque a veces ni viene».

Se les ha pedido una explicación a Alcaldía de Tlalpan y Patricia Aceves Alcaldesa de Tlalpan, por parte de los vecinos pero no han recibido respuesta. Pidieron el apoyo de la Diputada América Rangel no tuvieron respuesta, también se le pidió apoyo a la Diputada Gaby Osorio quien contestó «Desconozco la situación, pero hago mi tarea de investigar».

Recordemos que es un Centro de Deportivo donde se preparan algunos atletas olímpicos, por eso la importancia de que también esté en buenas condiciones

Usuarios del deportivo, solo piden que se les hable con la verdad, que no sean engañados y que le den mantenimiento al deportivo.

Así quedaron las instalaciones después de que ayer le dieran «mantenimiento».