Al rededor de las 7:30 de la mañana los usuarios de la línea 7 del metro, empezaron a subir fotos y videos porque estaba colapsado. Media hora después, la cuenta del metro informó que se había retirado un tren de la línea 7 para revisión de mecanismo de conducción.
@MetroCDMX linea 7 colapsada. No hay servicio gracias @Claudiashein y a tu amiguis pic.twitter.com/6sgvkzkWmD
— Juan Hernandez H. (@hernandez6505) August 5, 2019
Después de que informaran, mandaron enviaron unidades vacías a las estaciones de mayor afluencia. Tardo en que el servicio se normalizara ya que los usuarios publicaban que tenían 30 min en el andén
@MetroCDMX , mal el funcionamiento de la línea 7 estación Mixcoac. pic.twitter.com/OLXSW15hyb
— Bernardo Mendez Z. (@lbm_z) August 5, 2019
Hay montones de gente entrando a Barranca del Muerto y la gente del @MetroCDMX no les dice que no hay servicio. Abajo, el andén, está llenísimo y no pasan trenes.
Pésimo servicio
★ ☆ ☆ ☆ ☆— Rafael Cabrera (@raflescabrera) August 5, 2019
También en la línea B se tuvo que desalojar y retirar un tren, porque registró una avería de puertas. Una mañana caótica para la Ciudad de México.