Por un accidente automovilístico le apodan #LadyBat

En redes sociales circula un video donde una mujer golpea una camioneta con un bat, destrozando el parabrisas y la ventanilla del conducto y no conforme con eso golpea el coche.

La usuaria babi_mmll07, denunció en su cuenta de Instagram que fue víctima tras un percance vial de una joven de aproximadamente 20 años que ahora se le conoce como «Lady Bat». Relató que tuvo un accidente automovilístico con una camioneta, se estacionaron en la calle de Cantera, donde esperaban a los seguros. Llegó una patrulla al lugar, se le explicó lo sucedido y que ella era menor de edad.

Llegaron los del seguro y el seguro de ella le señaló que por cuestiones de tiempo no cubría el daño. Entonces el propietario de la camioneta comentó que tenía que pagar 6000 mil pesos en efectivo, los oficiales se retiraron y su seguro también. Minutos antes llegó su chofer para brindarle ayuda, los señores de la camioneta y su acompañante (Lady Bat), se enojan por esperar el pago y porque el seguro no cubrió el daño, comienza a grabar la joven de 20 años y a decir «que de ella me iba acordar». Regresan a la camioneta y la señora apunta con la pistola a su chofer advirtiendo que no haga ningún movimiento y la joven baja con un bat metálico a golpear mi auto.

Posteriormente, se van junto con su ajustador de su seguro.